WWE busca usar caras nuevas para la escena titular de RAW

WWE busca usar caras nuevas para la escena titular de RAW

WWE necesita generar nuevas estrellas para compensar a esas leyendas nostálgicas del pasado que actualmente dominan el marketing de la compañía. Hacer nuevas estrellas es importante y, según se informa, hay un impulso detrás del escenario en la marca roja para refrescar las cosas.

Según el reconocido usuario de Twitter, Wrestle Votes, WWE está considerando darle a Damian Priest un gran impulso en la marca RAW. Otra idea que está flotando es trasladar a Aleister Black a los lunes por la noche. La idea general es presentar caras nuevas.

WWE podría darle un gran oportunidad a Damien Priest en RAW

También se señaló que la formación de RKBro ha descartado a algunos grandes nombres de la cima de del elenco de RAW.

Recientemente se ha hablado tras bambalinas de que el elenco de RAW necesita algunas caras nuevas. Dos ideas de las que he oído hablar son que Damien Priest tenga una gran oportunidad y Aleister Black se mude. Orton y AJ que tienen roles en la división de equipos han dejado a la parte superior un poco débil.

Tendremos que ver qué pasa en el futuro. Damian Priest tiene una lucha de leñadores contra The Miz en WrestleMania Backlash. Si pueden mantenerlo en televisión, Priest podría ser una gran estrella. A Vince McMahon obviamente le gusta su apariencia, ya que se alinea con el tipo de superestrella que históricamente ha recibido atención.

La situación de Aleister Black es un poco diferente. Su esposa, Zelina Vega, quien podría estar regresando a la empresa. Previamente les dimos a conocer que la idea actual es traerla de regreso al elenco principal. Obviamente, hay algunas opciones para ambos.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios