WWE en serías conversaciones con ex luchadora de AEW

Luchador de AEW conversa con superestrella de WWE

WWE siempre está buscando un buen ajuste en su elenco y tienen un ojo en alguien que AEW cortó durante la pandemia. AEW no tuvo que liberar a mucha gente durante el último año. Cortaron a Jimmy Havoc después de que el movimiento #SpeakingOut provocara múltiples acusaciones de abuso. También tuvieron que liberar a Bea Priestly y Sadie Gibbs porque estaban atrapadas en el Reino Unido y no podían regresar.

WWE estaría apunto de cerrar a Bea Priestly en un contrato

Desde entonces, Sadie Gibbs anunció su retiro de la lucha libre profesional. No hemos sabido nada de Jimmy Havoc. Según la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter , es muy probable que Bea Priestly ingrese a la WWE.

Se señaló que no puede hablar de eso debido a cómo WWE hace sus contratos con tanto secreto. Ciertamente, parece que la marca NXT UK pronto incluirá a Priestly en su elenco.

Aunque debido a las reglas de la WWE, nadie puede decir nada hasta que la compañía lo anuncie, pero es casi seguro que Bea Priestley se dirija a NXT UK.

Bea Priestly terminó su tiempo en New Japan Pro Wrestling y ahora es agente libre. Lo más probable es que no siga siendo agente libre mientras el elenco de NXT UK pueda proporcionarle a Priestly un nuevo hogar.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios