WWE cambia drásticamente la cartelera de Hell in a Cell 2021

WWE cambia drásticamente la cartelera de Hell in a Cell 2021

El próximo PPV de WWE es Hell in a Cell que se realizará el próximo 20 de junio. Esta cartelera tiene muchos espacios abiertos y aún no se han reservado ninguna lucha para HIAC. Los planes también han cambiado drásticamente tras bambalinas.

Todavía no se ha reservado nada para Hell in a Cell 2021 y ahora parece que toda ha cambiado

La compañía tiene varias disputas que podrían colocar en la temida estructura Hell in a Cell. Roman Reigns contra Jimmy Uso, Seth Rollins contra Cesaro o Bobby Lashley contra Drew McIntyre podrían entrar en una lucha dentro de la estructura HIAC. Tampoco puedes descartar a Rhea Ripley o Bianca Belair defendiendo sus títulos dentro de la estructura de la celda de acero.

De acuerdo a un reciente informe de Ringsidews nos hemos enterado que “no solo no se ha reservado toda la cartelera”. En este punto, “lo que se ha reservado ya está cambiando drásticamente”.

Todavía no se ha decidido nada para Hell in a Cell. Esos planes que tenían habrían cambiado. La compañía está cerrando mayo y ahora tiene menos de un mes para reservar Hell in a Cell. Lo más probable es que esos combates comiencen a llegar lentamente.

HIAC será el último evento de pago por evento en ThunderDome antes de que la compañía vuelva a la carretera el 16 de julio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios