WWE apoyo a Alexander Wolfe después de que no le renovarán su contrato

WWE libera a Alexander Wolfe de su contrato con NXT

Alexander Wolfe fue uno de los nombres de los talentos de NXT que  fue “liberado”  la semana pasada. Su situación fue un poco diferente, porque técnicamente no fue liberado. Su contrato estaba llegando a su fin y no firmó un nuevo contrato.

WWE aceptó la liberación de Alexander Wolfe en lugar de cortarlo por completo. No tiene dudas sobre la situación, porque WWE todavía lo cuidó después del hecho.

Mientras hablaba con Inside The Ropes , Wolfe explicó que WWE pagó su vuelo a casa. También le proporcionaron una compensación diferente debido a su situación única.

WWE no me liberó, pero no fue mi elección. No fue mi elección. Si tuviera la opción, probablemente me quedaría con WWE porque es la compañía más grande y, nuevamente, es muy cómodo trabajar para ellos porque ganas mucho dinero sin hacer nada. Seguí yendo al Performance Center y usé las instalaciones como una herramienta de por vida para mi propia marca. Pero sí, WWE me dijo: “Oye, no te liberaremos, pero tu contrato vence el 15 de junio, así que te dejaremos agotar el contrato y luego, el 16 de junio, te vas a ir”, lo cual Realmente lo aprecio porque obtuve como 30 días de completar una cláusula de no competencia, pero no realmente. Así que me avisan con cuatro semanas de anticipación.

WWE le pago el boleto de avión a Alexander Wolfe para que volviera a su casa

Tengo mucho trabajo que hacer ahora solo para deshacerme de toda la casa y luego regresar a Alemania. Si esta bien. Pero como, bastante justo. Tengo que decir, incluso si mucha gente escupe veneno en este momento y dice: “Sí, que se joda la WWE”, y todo, para que siempre se ocupen de los talentos y sean lo suficientemente justos porque volveré. a Alemania porque lo necesito debido al motivo de la visa, ellos pagaron mi vuelo de regreso. Son muy amables al comunicarse conmigo solo, por ejemplo, por motivos de mudanza, les pido que me paguen completamente fuera del contrato, que no obtengo todavía el salario semanal y están de acuerdo con eso. Incluso me preguntaron si quería tenerlo.

Así que puedes ser negativo tanto como quieras, pero incluso si yo estoy enojado por la razón por la que me dejaron ir, tengo que decirles juego limpio porque siempre me cuidaron, siempre fueron muy amables y muy profesionales.

Tendremos que ver qué sigue para Alexander Wolfe. El ex miembro de Imperium ya está vendiendo su equipo y busca comenzar el próximo capítulo de su carrera. El libro está lejos de estar cerrado para él en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios