WWE se está preparando para un futuro sin Roman Reigns

WWE se prepara para un futuro sin Roman Reigns

Roman Reigns continúa siendo un tema de intensa discusión a pesar de que Big Dog no está cerca de un ring de lucha libre. Desafortunadamente para los partidarios firmes de Reigns, la situación se mantendrá igual en el futuro previsible.

Tom Colohue de Sportskeeda proporcionó una actualización detrás de escena sobre el estado WWE de Roman Reigns en su nuevo video de YouTube.

El equipo creativo de WWE ha estado programando historias sin tener en cuenta Roman Reigns y hay una razón por la cual la compañía lo ha estado haciendo. A Tom Colohue se le dijo abiertamente que “la WWE se está preparando para un futuro sin Roman Reigns”.

Ahora, eso puede sonar como si Roman Reigns quedase fuera de la WWE, pero ese no es el caso. El ex campeón mundial no se va de la WWE, ni lo van a liberar. Significa que WWE no espera que Roman Reigns regrese pronto. Se les ha dicho a los escritores que no esperen que El Dueño del Patio regrese pronto y han estado creando historias basadas ​​en dicha dirección.

Tom reveló lo siguiente en su video:

Mi nota final será sobre Roman Reigns y es una adición a lo que he estado informando regularmente en el podcast. Después de que decidió no regresar a la compañía y competir en WrestleMania, y por supuesto, las semanas que avanzaban, la WWE desde entonces ha estado creando historias sin tenerlo en cuenta. Me han dicho y cito: “La WWE se está preparando para un futuro sin Roman Reigns”. Esto no significa que se vaya de la compañía. Esto no significa que haya sido liberado. Simplemente significa que en el futuro cercano, se les ha dicho al equipo creativo, ‘no esperes que vuelva Roman Reigns’, y como tal, están escribiendo historias con eso en mente. No significa que no puedan hacer un cambio repentino como lo han hecho en el pasado, pero sí significa que, al menos por un tiempo, podemos esperar no ver a El Dueño del Patio en las pantallas de nuestros televisores.

¿Cuándo volverá Roman Reigns?

Ha habido muchos informes haciendo especulaciones con respecto a Roman Reigns. Algunos afirman que hay un odio en backstage contra Reigns por decidir tomar un descanso durante la pandemia de COVID-19. Como se informó anteriormente, eso no es cierto.

Roman no tiene prisa por volver a la acción y esa es una elección inteligente porque la esposa de el dueño del patio espera gemelos y la seguridad y el bienestar de su familia deberían ser de suma importancia en este momento.

No hay una fecha con respecto a su regreso y la compañía no abordará su ausencia hasta que las circunstancias le permitan volver a la televisión, lo que, como se indicó anteriormente, no sucederá pronto.

Sin embargo, en el momento que Reigns decida regresar, ¡Otis reveló que le dará un gran abrazo a The Big Dog!. Los mantendremos informados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios