WWE tomará medidas contra las Superestrellas que indiquen en Twitter que solicitaron su liberación

0
264

Desde finales del año pasado, varias Superestrellas de WWE han pedido la rescisión de sus contratos para conseguir las oportunidades que no han tenido en otras empresas de lucha libre como en New Japan Pro Wrestling o All Elite Wrestling, principalmente a partir de la creación de esta última.

Los casos de Hideo Itami y Tye Dillinger, quienes pidieron su liberación, han sido los únicos hasta el momento que se les otorgo, y parece que serán los últimos debido a que los funcionarios ya no permitirán que nadie abandone WWE, en especial de aquellos que han anunciado públicamente que quieren ser liberados.

Resulta que los altos mandos han decidido tomar una postura firme luego de que varios luchadores han utilizado Twitter para manifestar su descontento concerniente a su posición  y ventilar su petición de dejar las filas, esto como una forma  de ponerle presión a WWE. Sin embargo, los oficiales quieren dejar en claro que cualquiera que haga eso, no se le concederá su liberación.

Esta la creencia por parte de los funcionarios de que las Superestrellas están viendo la situación de «The Perfect Ten», como el ejemplo de como desprenderse de sus contratos.

Por lo que, en los casos de Dillian Dain y Alexander Wolfe serán llevados de vuelta a NXT, de hecho Wolfe apareció en las grabaciones de esta semana de NXT UK.  Mientras que, Luke Harper permanecerá en el elenco principal.

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.

Comentarios