WWE cancela planes dementes para Alexa Bliss y Lily

WWE podría tener un final de locos para el personaje de Alexa Bliss en WWE RAW

En el show de Monday Night Raw post WrestleMania 37, Alexa Bliss presento durante un segmento en su patio de juegos a su nueva amiga, la muñeca Lily. Desde entonces, Bliss ha hecho varios segmentos con Lily hasta que este pasado lunes en el episodio de la marca roja, Bliss y Lily hizo acto de presencia durante la lucha entre Asuka, Mandy Rose y Dana Brooke contra Charlotte Flair y las ex campeonas en parejas femeniles de la WWE, Nia Jax y Shayna Baszler e indico que estaba ahi para observar a alguien.

Alexa Bliss iniciará una rivalidad con Nia Jax

Gracias a un reciente informe de nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos hemos enterado que WWE tiene planeado que Alexa Bliss entre en un futuro a una rivalidad con Nia Jax y la idea detras de esta historia es que el nuevo personaje de Bliss se vengaría de Jax por haberla derrotado hace unos años en WrestleMania y le quitará el campeonato que ostentaba, algo parecido a lo que WWE ha estado haciendo en las historias de The Fiend, quien se venga de las Superestrellas que han vencido a Bray Wyatt en el pasado.

Tomando en cuenta lo mencionado en el parrafo anterior, los directivos de la WWE en algún momento tenian planeado que Lily y Alexa Bliss vencieran a Nia Jax y Shayna Baszler y les quitaran los Campeonatos femeninos en pareja de la WWE, pero tras lo acontecido este viernes pasado en SmackDown, esto ya no sería posible.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios