Peyton Royce fue liberada de la WWE por hacer berrinche de no estar en WrestleMania 37

Peyton Royce rompe el silencio y revela su frustración hacia WWE

Hace justo un mes, WWE nos sorprendió con la más reciente ola de despidos a tan solo unos días de que se haya realizado la trigésima séptima edición de WrestleMania 37, donde los nombres de las Superestrellas más inesperados fueron los de Samoa Joe, las ex integrantes de las Iconicas (Peyton Royce y Billie Kay), Kalisto y Chelsea Green.

WWE no tenia contemplado despedir a Peyton Royce

Ahora, nos hemos enterado gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que Peyton Royce no estaba en riesgo de perder su trabajo, no obstante, un evento que sucedió en las semanas previas a la vitrina de los inmortales llevo a que los altos mandos de la WWE tomaran la decisión de liberar a Royce.

El día de hoy, sabado 15 de abril del 2021, les dimos a conocer que los oficiales ya tenian decidido despedir a Billie Kay tras WrestleMania 37 y contemplaban darle un emotivo despido en el show de shows , juntandola con Peyton Royce para reunir por una ocasión especial a las integrantes de The Iconics y formaran parte del Tag Team Turnoil Femenino Match.

Pero, como también les informamos que debido a que Bayley no quiso hacer equipo con Carmella y que Green no estaba “entusiasta” en participar en WrestleMania, esto condujo a que los directivos tuvieran que emparejar a Billie Kay con Carmella y por ende cancelar los planes de juntar a las iconicas.

Royce se cabreo de que no iba a formar parte de la cartelera de WrestleMania 37

Estos últimos hechos, no le cayeron bien a Peyton Royce y mostró su gran molestía a los funcionarios de la compañia, ya que esto llevaba a que no iba a tener participación en la vitrina de los inmortales. Obviamente, dicho comportamiento no agrado a la plana alta de WWE y los dirigío a que tomaran la decisión de prescindir de sus servicios.

Previamente, el reconocido periodista Dave Meltzer habia informado que una Superestrella habia sido liberada por hacer berrinche a causa de no estar en WrestleMania 37, pero, en ese momento no se habia revelado el nombre de este talento.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios