WWE canceló lucha para Justinn Bieber cuando estaba 100% a bordo

WWE canceló lucha para Justinn Bieber cuando estaba 100% a bordo

Justin Bieber ha sido parte de muchos momentos interesantes. Casi tuvo una gran pelea en un ring de la WWE en SummerSlam, el escaparate de verano de la compañía.

Paul Wight, conocido como The Big Show, habló con Talk Is Jericho recientemente, donde reveló planes rechazados para Bieber, John Cena y él mismo para formar un equipo y enfrentar a The Wyatt Family. Ese combate se sintió bien, pero definitivamente habría traído un montón de interés ver si Justin Bieber podía defenderse en un ring de la WWE.

Justin Bieber iba a luchar en la WWE

Hubo dudas por parte de la WWE de que Justin Bieber sería un nombre lo suficientemente grande, y el grupo de Bieber también quería que le pagaran.

“Hace años, trabajé para uno de los SummerSlams en Los Ángeles, había trabajado con un muy buen amigo que trabajaba con Scooter Braun y Justin Bieber. Iban a ser John Cena, The Big Show y Justin Bieber contra la familia Wyatt en SummerSlam. Este trato fue realmente, así fue, Bieber estaba a bordo, estaba emocionado, quería trabajar con John y yo, como si esto fuera realmente un gran problema “.

“Entonces, una de las personas que toman decisiones dijo: ‘No veo cómo Justin Bieber se relacionará con nuestra audiencia’. Es como, ¿alguien no ve la cantidad de ojos que Justin Bieber traería a ese partido?

“Creo que WWE se ofreció a ayudar a promocionar su álbum o algo así, como si estuvieras lidiando con Scooter Braun. Scooter Braun tiene que ver con el dinero en efectivo, y se burlaron de Scooter durante dos semanas, y Scooter dijo, ‘escucha, no va a suceder, le conseguí al niño un millón de dólares para ver un partido de fútbol’ “

Esto parece una gran oportunidad perdida por parte de WWE. Tenían a Bieber listo para jugar, pero dejaron caer la pelota. Es difícil decir qué tan atractivo habría sido Justin Bieber entre los fanáticos de la WWE, pero sabemos lo popular que es con todos los demás.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios