Charly Caruso es sacada de la televisión de WWE por odio en backstage

Charly Caruso es sacada de la televisión de WWE por problemas en backstage

Charly Caruso ya no aparece en RAW Talk, y muchos fanáticos se preguntaron cuándo se la volverá a ver. Según los informes, tiene problemas en backstage, y esto hizo que Caruso fuera sacado de la televisión.

Charly Caruso es odiada en backstage

Según Fightful Select, Charly Caruso ganó calor entre bastidores porque llegó tarde a las entrevistas destinadas a RAW. Se informó que hubo “casos específicos con Randy Orton y Sheamus” que causaron esta decisión.

Nos dijeron que hubo casos específicos con Randy Orton y Sheamus que llevaron a WWE a sacarla de la televisión por el momento.

Caruso también aparece para ESPN como Charly Arnolt, su nombre real. Todavía tiene muchos fanáticos que aman verla, pero no estará en la televisión de la WWE en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios