WWE canceló The Fiend vs The Demon Finn Balor

WWE canceló The Fiend vs The Demon Finn Balor

Finn Balor fue retirado de la televisión de la WWE cuando The Fiend hizo su debut durante SummerSlam 2019. Esa actuación del violento alter ego de Bray Wyatt casi aplastó a Finn Balor. Luego tomó una larga pausa en la que se casó y se hizo algunos tatuajes. Luego Balor regresó a NXT tras su regreso.

WWE canceló rivalidad entre The Fiend y Finn Balor

El demonio de Balor no se ha visto en mucho tiempo, ya que The Prince regresó a NXT. WWE tenía algunos planes para su regreso. La idea era que el Demonio de Balor buscaría venganza sobre el Demonio de Bray Wyatt, pero esos planes no se concretaron.

Durante el podcast de lucha profesional de Mat Men, se le preguntó a Andrew Zarian si Balor’s Demon vs Wyatt’s Fiend es una posibilidad para SummerSlam este año. Eso no recibió una respuesta positiva, pero reveló algo muy interesante sobre un plan que llegó al piso de la sala de montaje.

Se suponía que eso iba a pasar hace un año, pero ocurrió la pandemia.

WWE aparentemente tenía planes para que Finn Balor y Bray Wyatt pelearan una vez más. Ese partido no se concretó porque la pandemia cambió mucho.

Solo podemos imaginar cómo se suponía que terminaría ese partido. La pandemia arruinó muchos planes y parece que Demon vs the Fiend es un gran partido que no pudimos ver.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios