WWE empezará a producir PPV más cortos a partir de ahora

Los eventos de pago por evento de WWE solían ser esfuerzos muy largos, pero eso está a punto de cambiar. La empresa ya no tiene que preocuparse por ciertas cosas que fueron la razón principal de esos eventos más largos.

Ya se informó que WWE terminará SummerSlam con tiempo suficiente para que esos fanáticos se dirijan al Manny Pacquiao que se desarrolla en Las Vegas la misma noche. Es probable que esa tendencia continúe con eventos más cortos.

WWE tendrá PPV más cortos ahora

Durante el podcast de lucha libre de Mat Men, Andrew Zarian lanzó una pequeña línea sobre las intenciones de la WWE en el futuro. Su estrategia ha cambiado en términos de producir eventos de pago por evento y los inversores son una gran razón para ello. Ya no tienen que informar esos números después de su mudanza a Peacock.

“Aquí hay un pequeño detalle, espere que todos los pagos por visión de la WWE sean un poco más cortos ahora”.

WWE cambió mucho cuando trasladaron su programación a Peacock. Ya no tienen ciertas estadísticas para presentar a los inversores. “Horas vistas” fue un gran problema en WWE Network. Querían ver cuántas horas, en promedio, los fanáticos miraban la Red. Los especiales de pago por evento más prolongados ayudaron a mantener a los espectadores en la red WWE por más tiempo. Eso no es algo que estén informando con Peacock.

Ahora que WWE no tiene que preocuparse por producir programas más largos para satisfacer a sus inversores, pueden producir eventos más cortos. Se espera que SummerSlam comience a las 8:00 p.m. EST y termine alrededor de las 11:00 p.m. EST. Eso hará un espectáculo de tres horas de un evento que suele ser mucho más largo. Espere que esa tendencia continúe.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios