WWE canceló una lucha muy interesante para Arabia Saudita

WWE canceló una lucha muy interesante para Arabia Saudita

WWE y Arabia Saudita tienen una asociación muy lucrativa, pero no han podido realizar un evento en el país del medio oriente durante bastante tiempo debido a la pandemia de Covid-19. Han solicitado varias cosas para esos eventos que simplemente no podrían suceder como la aparición de luchadores fallecidos. Una lucha muy interesante estaba casi reservado, pero no sucedió.

WWE tenia planes para una lucha donde estaba involucrado Hornswoggle

Gracias a nuestros compañeros de  Fightful Select nos hemos enterado que WWE estaba muy cerca de preparar un combate para Hornswoggle que habría visto al ex campeón de peso crucero enfrentarse a un oponente muy interesante.

Había planes para que WWE realizara un combate con Hornswoggle en uno de los Pagos Por Eventos en Arabia Saudita. Robbie “El gigante ‘Araujo fue trasladado a Arabia Saudita y no fue utilizado, según el talento. Araujo apareció en Micro Championship Wrestling y apareció en la programación televisiva de la WWE en el pasado como “JB-Elf”.

La Autoridad Deportiva de Arabia Saudita ha realizado grandes solicitudes en el pasado con respecto a a quién quieren ver en los eventos de la WWE en su país. WWE no puede entregar a personas como Yokozuna desde que falleció, pero pudieron hacer lo que pudieron para hacer felices a los poderes que están en KSA.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios