Matt Riddle bateo a Randy Orton en backstage la primera vez que se conocieron

Matt Riddle bateo a Randy Orton en backstage la primera vez que se conocieron

Randy Orton es sin duda una de las mejores superestrellas de la WWE y también ha demostrado ser un líder en el vestuario. Parece que no tuvo la mejor opinión de una superestrella de la WWE actual durante mucho tiempo.

Mientras hablaba en The Kurt Angle Show , Randy Orton habló sobre la primera vez que conoció a Matt Riddle en el backstage de un show de la WWE en Miami.

“Pero lo gracioso de Riddle es que cuando lo conocí, estábamos en Miami. Todo el vestuario de NXT estaba en Miami. Así que ahora nuestros vestidores, que no son los más grandes, ahora están repletos de chicos de NXT, que no están trabajando en el programa, pero ya sabes, en el negocio de la lucha libre, traes tu equipo al programa. Siempre estás preparado, hermano, y entonces tienes a todos estos chicos de NXT con toda su mierda, ocupando todo el espacio en el vestuario “.

Randy Orton se cabreo por la falta de respeto de Riddle con él

Orton dijo que se acercó a Riddle y lo reconoció extendiendo una rama de olivo. Para su sorpresa, Matt Riddle solo asintió con la cabeza y siguió caminando sin responder verbalmente. Esto realmente enfureció a Orton, quien encontró irrespetuoso lo que Riddle le hizo.

“Yo, especialmente siendo un veterano, estando por un tiempo, y veo esto, y ahora ya tengo una erección por estos chicos, ¿verdad? Entonces, no ayuda cuando paso por Matt Riddle, y mi rama de olivo era básicamente yo, todo mirando a Matt, y dije: ‘¡Oh, ahí está, ahí está!’ Solo una especie de rompehielos, esperando tal vez un ‘Oh, hola Randy. Mi nombre es Matt; Encantado de conocerte.’ Pero en cambio, Matt apenas, ya sabes, con los ojos inyectados en sangre me miró, es como, y siguió caminando. Recuerdo haber pensado, ‘ese hijo de puta’ “.

“Entonces, durante bastante tiempo, no me gustó Riddle, y fue por esa pequeña situación. Un pequeño incidente. Y ni siquiera fue un incidente. Es solo, ‘Lo tomé como una falta de respeto, y cuando vuelves allí, y eres nuevo, y nadie te conoce, quieres presentarte porque somos una banda de hermanos.

Los dos están ciertamente en mejores términos ahora e incluso se unirán en Monday Night RAW. Tendremos que ver cómo Orton y Riddle serán reservados como equipo y si ganarán en el futuro uno de los Campeonatos en Pareja de la WWE.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios