Importante ciudad descartada para ser la sede del WWE SummerSlam 2021

Importante ciudad descartada para ser la sede del WWE SummerSlam 2021

Summerslam | WWE busca traer de vuelta a los fanáticos en vivo tan pronto como puedan. Muchos dentro de la compañía sienten que ahora podrían traer fanáticos en vivo , pero eso no ha sucedido desde WrestleMania.

SummerSlam es el próximo candidato probable para un evento con fanáticos en vivo una vez más. No se ha anunciado una fecha para el evento, pero es muy probable que se celebre en agosto.

La compañía está considerando un par de grandes ciudades, incluidas Phoenix, Arizona y en algún lugar de Texas. La ubicación de SummerSlam del año pasado, Boston MA, esperaba una renovación del año pasado. No recibieron SummerSlam debido a la pandemia, pero el evento estaba programado.

Pocas probabilidades de que SummerSlam 2021 pueda realizarse en la ciudad de Boston

La edición 2020 del Pago Por Evento más caliente del verano de la WWE estaba originalmente programado para tener lugar en el TD Garden en Boston. Los fanáticos en esa área estaban muy esperanzados cuando el gobernador Charlie Baker anunció nuevas pautas de reapertura para el 1 de agosto que harían de SummerSlam 2021 una posibilidad para la ciudad.

El 1 de agosto, ya no se necesitarán cubrebocas al exterior y los eventos deportivos pueden volver a su capacidad máxima. Eso les dio mucha esperanza a los fanáticos de Boston de que podrían competir por SummerSlam una vez más. Entonces esas esperanzas fueron frustradas por la alcaldesa de Boston, Kim Janey.

Según el Boston Globe , la alcaldesa de Boston, Janey, ha anunciado que su ciudad esperará tres semanas más antes de abrirse por completo según la nueva política. Eso pone la fecha de Boston para el regreso a la “normalidad” el 23 de agosto.

Aún no hay una fecha oficial para SummerSlam, pero el 23 de agosto es el penúltimo lunes del mes. Si Boston va a recibir el evento, entonces el 29 de agosto sería la única fecha abierta que queda en ese mes. Tendremos que ver qué sucede, pero es posible que Boston tenga que esperar un poco antes de obtener otro pago por evento de la WWE a gran escala.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios