WWE regresaría a Arabia Saudita antes de que termine el 2020

La WWE regresaría a Arabia Saudita antes de que termine le 2020

WWE visita el Reino de Arabia Saudita dos veces al año como parte de su acuerdo a largo plazo. La compañía celebra mega eventos de la talla WrestleMania en el país y continuará haciéndolo en el futuro. Sin embargo, el trato de la compañía con El Reino de Arabia Saudita ha recibido muchas críticas de los fanáticos y la gente de los medios de comunicación. La decisión de la compañía de celebrar el evento Crown Jewel justo después del asesinato del periodista Jamal Khashoggi en 2018 se convirtió en un tema polémico dentro de los Estados Unidos durante bastante tiempo. El año pasado, después del evento Crown Jewel, muchas superestrellas de WWE no pudieron abandonar el país debido a lo que inicialmente se informó como “fallas mecánicas” en el avión chárter. Sin embargo, a medida que la historia se desarrolló en los próximos meses, surgieron informes de una disputa financiera entre las dos partes. Este incidente también llevó a una cantidad de accionistas a presentar una demanda colectiva contra la compañía con respecto a sus tratos con el Reino de Arabia Saudita. Un testigo no identificado (aparentemente Hugo Savinovich) afirmó que el país estaba reteniendo a las Superestrellas de la WWE como “rehenes”. Sin embargo, el abogado de WWE rechazó estas afirmaciones hechas en la demanda y llamó a los acusadores víctimas de “mal periodismo”. Durante la conferencia telefónica de la reunión anual de accionistas de la compañía, se le preguntó a Vince McMahon si la compañía planea hacer otro evento en Arabia Saudita en 2020. McMahon dijo que esto podría ser una posibilidad ya que Arabia Saudita está mejor que Estados Unidos en lo que respecta a COVID-19. Dijo que existe la posibilidad de que la compañía haga un evento en KSA antes de finales de 2020 como se había programado previamente.

Oh, esa es una posibilidad. Obviamente, Arabia Saudita ha estado pasando por lo que nosotros en Estados Unidos hemos pasado. En lo que respecta a COVID. En este momento, creo que lo están haciendo un poco mejor las cosas que nosotros [en los Estados unidos], Considerablemente mejor. Por lo tanto, existe la posibilidad de que todavía tengamos un espectáculo antes de fin de año, como estaba programado. Pero no estamos seguros porque, ya sabes, quién puede estar seguro de lo que va a hacer COVID-19.
Parece que incluso una pandemia global no puede evitar que Vince McMahon y WWE realicen eventos en el Reino de Arabia Saudita. Las Superestrellas de la WWE podrían no estar muy entusiasmadas con esto, pero la compañía supuestamente ha tenido éxito en resolver ese problema en el pasado. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios