Kyle O’Reilly: “Se me agravio de nuevo mi lesión en el cuello”

Razón por la cual Kyle O'Reilly recibió una oportunidad por el campeonato de NXT

Esta tarde la Superestrella de NXT, Kyle O’Reilly hizo una publicación en su cuenta personal de la red social de Twitter para revelar que su lesión en el cuello se ha reagravado debido al ataque que sufrió por parte de Adam Cole en el episodio de esta semana de WWE NXT.

La venganza de O’Reilly ante Cole le está costando entre dos a tres semanas adicionales a su tiempo de recuperación establecido originalmente.

Esto es lo que escribió Kyle O’Reilly en su cuenta de la red social del pajarito:

“Puede que no haya sido ‘autorizado médicamente’ y tal vez ‘me colé en el edificio’, pero estaré condenado si eso no se sintió muy bien. Estoy dispuesto a aceptar la responsabilidad por mis acciones … algo que Adam Cole nunca hará

Ahora me dicen que se agregaron otras 2 o 3 semanas a mi tiempo de recuperación por volver a agravar mi lesion en el cuello anoche. ¿Cuántas semanas es eso ahora? Las semanas no me impedirán darle una paliza a ese hijo de p*** “.

En el NXT de anoche, Finn Balor retuvo el Campeonato NXT al derrotar a Adam Cole. O’Reilly ayudó con la victoria, distrayendo a Cole. Después de que Cole se distrajo con la apariencia de O’Reilly, Balor se lanzó al ringside, un 1916 DDT en el piso y el Coup de Grace en el ring para obtener la victoria.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios