WWE desmanteló el equipo de Stephanie McMahon en la última ronda de despidos

WWE desmanteló el equipo de Stephanie McMahon en la última ronda de despidos

Stephanie McMahon anunció recientemente que se ausentaría de la mayoría de sus funciones en la WWE. El anuncio sorprendió a muchos fanáticos de la lucha libre. También envió algunas ondas de choque entre los empleados de la WWE.

WWE desmanteló el equipo de trabajo de Stephanie McMahon

Stephanie había estado mucho menos involucrada en sus funciones en la WWE últimamente. El anuncio de su pausa vino acompañado de un gran apoyo por parte de la empresa. No parece que haya mala sangre involucrada.

Fightful Select informó recientemente una cosa interesante a tener en cuenta. Durante una de las recientes rondas de despidos, varios de los compañeros de trabajo cercanos de Stephanie McMahon fueron despedidos. Una gran parte del equipo con el que trabajaba directamente se despidió en ese momento.

“El año pasado, gran parte del equipo de Stephanie McMahon con el que trabajaba directamente fue desmantelado durante rondas de despidos en la oficina. Aquellos con los que hablamos que trabajaron directamente con Stephanie McMahon hablaron muy bien de ella y dijeron que disfrutaron su tiempo allí. Uno dijo que no estaban sorprendidos por su decisión, pero que no tenían ninguna razón detrás”.

Esa no es una confirmación de que WWE estaba planeando que Stephanie McMahon se tomara un descanso. Es algo interesante de notar, ya que da la apariencia de que WWE se estaba preparando sistemáticamente para el tiempo libre de Steph. Desde entonces, se ha informado que el presidente de la WWE, Nick Khan, se hará cargo de la mayoría de los deberes de McMahon.

Stephanie dijo que esperaba usar el tiempo para disfrutar de su familia. El horario de la WWE puede ser brutal para cualquiera. Stephanie McMahon lo ha estado haciendo desde que era adolescente y decidió finalmente tomarse un tiempo para sí misma.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios