WWE habría despedido a dos Superestrellas más de NXT

WWE le cambia el nombre a varias superestrellas de NXT

WWE libero a diez superestrellas el pasado jueves 15 de abril. Se dijo que NXT probablemente recibiría algunas noticias de despidos después de eso. Pasaron las semanas, pero no hubo cortes. Ahora finalmente estarían comenzando a salir.

La marca de WWE NXT se desprendería de dos talentos

El referee Drake Wuertz habría sido liberado de su contrato con la WWE. El controvertido árbitro de NXT ya no está en la empresa. El ex árbitro heel que favorecía a Seth Rollins, Jake Clemons, también habría sido liberado.

La compañía también habría despedido a Alexander Wolfe del elenco de la marca dorada y negra.  Esto ocurrió un día después de que lo echaran de la facción de Imperium en NXT.  Según PW Insider , WWE también habría despedido a Skyler Story, anteriormente conocida como Ava Storie. Ella estaba con EVOLVE y encontró su camino hacia NXT a través de los independientes. 

Ezra Judge también habría sido iberado de su contrato con WWE NXT. Es un exjugador de fútbol americano y culturista profesional. Firmó en el 2019 después de un par de pruebas de la WWE.

Continuaremos monitoreando esta situación en curso si llegan más noticias de despidos. Es posible que todavía no hayamos visto el final de los recortes para la marca negra y dorada.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios