WWE se prepara para convertirse en una empresa como DC Comics o Marvel

WWE se prepara para convertirse en una empresa como DC Comics o Marvel

WWE está haciendo grandes cambios tras bambalinas y esos pasos para el crecimiento han incluido un par de despedidos en la compañia.  El presidente y director de ingresos de la empresa, Nick Khan, está recibiendo aún más control dentro de la empresa.

WWE está en proceso de transición para ser una propieda de entretenimiento convencional

Según PWInsider, Vince McMahon le está dando a Nick Khan aún más libertad para reconstruir la compañia como él desee internamente. Se informa que WWE se está preparando para convertirse en una propiedad de entretenimiento convencional.

“Varias fuentes de la WWE nos han dicho que Vince McMahon le ha dado a Khan un gran poder y libertad de acción para hacer avanzar a la WWE hacia el futuro y prepararse para llevar a la compañía hacia una propiedad de entretenimiento más convencional”.

También se informó que Nick Khan visualiza a la compañia de Vince McMahon como “algo similar a Marvel y DC con un gran potencial de atractivo cruzado no solo para las Superestrellas , sino también para los personajes y a la propia marca”.

El gran acuerdo de WWE con Peacock vale mil millones de dólares por sus derechos de transmisión dentro de los Estados Unidos. Esos contratos de alto valor continuarán si se mantienen en la dirección prevista mientras WWE continúa su búsqueda para recuperar un punto de apoyo en un panorama de cultura popular en constante evolución.

Te recomendamos ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios