WWE despidió al comentarista de WWE RAW, Adnan Virk

WWE despidió al comentarista de WWE RAW, Adnan Virk

WWE trajo a Adnan Virk como el nuevo comentarista de RAW. Su permanencia en la compañía de Vince McMahon no duró mucho. Ya se ha marchado de la empresa.

Adnan Virk ha dejado de ser comentarista de la WWE

WWE emitió un comunicado diciendo que acordaron separarse de Adnan Virk. Se dijo que se trataba de una situación “mutua”. También le agradecieron por todo el arduo trabajo que hizo.

WWE y Adnan Virk han acordado mutuamente separarse. WWE agradece a Adnan por su trabajo.

Virk no tenía experiencia previa en lucha libre profesional antes de ser contratado por WWE. Fue traído gracias al presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan. Virk fue criticado instantáneamente, pero es difícil aprender frente a millones.

Renee Paquette estuvo en su lugar antes y sabe lo difícil que es aprender en ese entorno. Ella salió en su defensa, porque estaba en la misma situación. Tendremos que ver qué sigue para Adnan Virk, pero la parte de su carrera en la WWE no duró mucho.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios