WWE planea despedir a varios empleados el día de hoy

WWE planea despedir a varios empleados el día de hoy

WWE está a punto de salir a la carretera en julio, pero algunas personas detrás del escenario no se unirán a ellos. Aparentemente, la compañía está dispuesta a recortar aún más personal hoy.

La compañía acaba de liberar a diez superestrellas del elenco principal el pasado jueves 15 de abril, y varios talentos más de NXT recientemente. Ahora están listos para más recortes, pero esta vez serán los empleados tras bambalinas

WWE podría despedir a varios empleados tras bambalinas el día de hoy

Según nuestro compañero Sean Ross Sapp de fightful select , hoy se llevarán a cabo más despidos de la WWE. Se desconoce por qué WWE está despidiendo a más empleados, pero es probable que usen “recortes presupuestarios” como razón.

Desafortunadamente, escuchar que hay más despidos tras bambalinas en la WWE hoy

Aún no hemos escuchado los nombres de las personas que hayan sido liberadas. Esta es una historia muy nueva.

¿Qué opinas de que WWE despida a tanta gente frente a ganancias récord?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios