WWE elimina momentos destacables de WrestleMania 37 en las repeticiones

WWE elimina momentos destacables de WrestleMania 37 en las repeticiones

WWE celebró WrestleMania 37 con fanáticos en vivo en el Estadio Raymond James hace ya una semana. La noche uno no estuvo exenta de problemas, principalmente debido al clima.

Tan pronto como comenzó la primera noche de WrestleMania, tuvieron que presionar el botón de pausa para un retraso por lluvia. Los fanáticos ya no podrán revivir esa parte de la historia, ya que se ha editado para la re-transmisión de WrestleMania 37.

La escena de la caida de Mandy Rose durante su entrada en WrestleMania 37 fue eliminada de la retransmisión

Otro gran momento fue eliminado, y es donde Mandy Rose resbaló camino al ring. Este momento llamó la atención de los fanáticos y también se incluyó en su historia con Nia Jax en el show de la semana pasada de Monday Night Raw. WWE también ha editado esa caída en las repeticiones de WrestleMania 37.

WWE no es ajeno a eliminar contenido que no quieren que los fanáticos vean. Han hecho esto en la memoria reciente con momentos que no envejecieron bien, como Roddy Piper, DX y Goldust con la cara negra. Vince McMahon que dejó caer la palabra N también se eliminó. Parece que también sacarán momentos por una razón completamente diferente.

¿Te parece correcto que WWE haya eliminado estos dos momentos curiosos y chistosos de la repetición de la vitrina de los inmortales?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios