¿Cómo aprendió Bad Bunny el movimiento “Bunny destroyer” para ejecutarlo en WrestleMania 37?

¿Cómo aprendió Bad Bunny el movimiento de

Bad Bunny sorprendió a los fanáticos de la WWE por lo mucho que hizo en WrestleMania. El rapero ganador del Grammy subió al ring y luchó la mayor parte de su lucha por equipos con Damian Priest contra The Miz y John Morrison. También realizó un movimiento bastante impresionante en el proceso.

Bunny aplicó un “Bunny Destroyer” en el ringside durante ese combate, un movimiento que sorprendió a un montón de fanáticos al verlo. Estudió rápido y se tomó en serio el aprendizaje de la lucha libre profesional, y trasladó su sede a Orlando para poder entrenar.

Damian Priest revela como Bad Bunny aprendío hacer este movimiento

Mientras hablaba con Rick Ucchino, Damian Priest reveló cómo Bad Bunny surgió con su ahora famosa versión del Destructor canadiense.

“Recuerdo que le mostré un video, porque sabía cuál era el movimiento y yo estaba tratando de explicarle cómo hacerlo. Y en realidad dije: ‘¿Qué piensas?’ Él estaba como, ‘No lo sé hombre. El mañana de WrestleMania. ¿Quieres que haga eso? Y yo estaba como, ‘Sería muy dulce si pudieras’.

Bad Bunny subió al ring como un pato en el agua, impresionando a Triple H junto con muchos otros. Randy Orton incluso le dio a Bad Bunny un reconocimiento especial por lo mucho que respetaba el negocio.

Tendremos que ver si Bad Bunny regresa a la WWE. Hay muchos movimientos con los que podría sorprendernos la próxima vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios