WWE está considerando famosa arena para ser la sede de SummerSlam 2021

WWE está considerando famosa arena para ser la sede de SummerSlam 2021

SummerSlam probablemente será el próximo evento de WWE con fanáticos presentes en un show de la empresa y tienen un escenario muy importante en mente para albergar el evento. Si pueden lograrlo, la fiesta más grande del verano será histórica en 2021.

SummerSlam 2021 podría realizarse en el Madison Square Garden

Según Dave Meltzer en el más reciente edición de Wrestling Observer Radio , WWE está considerando el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York para ser la sede de la edición 2021 de SummerSlam. Se señaló que esto no está escrito en piedra.

Tan pronto como Meltzer lo dijo, dijo que probablemente no debería haberlo revelado todavía. En este momento parece que MSG está en marcha, pero es demasiado pronto para hacer algo oficial todavía.

El día de ayer les dimos a conocer que WWE habia elegido el domingo 22 de agosto como la fecha para celebrar el PPV de SummerSlam de este año. Tendremos que ver dónde deciden realizar el evento, pero tienen algunas opciones en este punto que se están reduciendo.

¿Les gustaría que el Pago Por Evento más caliente del verano de la WWE se efectue en el historico recinto del Madison Square Garden en Nueva York?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios