Se revela la idea de la WWE para bookear a Eva Marie

WWE confirma el regreso de Eva Marie en RAW

Eva Marie regresó a WWE RAW la semana pasada con una viñeta en video. Siguieron reproduciendo el primer video esta semana y luego lo siguieron con un segundo durante la tercera hora del programa de la marca roja. Ahora los fanáticos tienen aún más preguntas sobre lo que van a hacer.

Para Dave Meltzer, este sería la idea de WWE para bookear a Eva Marie

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer discutió la idea de que Eva Marie será una súper modelo a seguir. Este será un giro de babyface para Eva Marie y la verá como una evolución literal de su anterior personaje de la WWE en el 2017.

“La idea es que ella es una supermodelo que ha trabajado duro para convertirse en una supermodelo y de alguna manera la idea es que es una celebridad que quiere ayudar a otras personas. Entonces, ella es un babyface es extraño “.

El nuevo personaje de Eva Marie también se parece mucho al personaje de Emmalution que probaron para un puñado de promociones para Emma. Eso fue seguido con una promoción en vivo antes de que eliminaran a ese personaje. Ahora Eva Marie tendrá una mejor oportunidad para estirar a ese personaje y ver qué pueden hacer.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios