WWE Noticias: Imagina una lucha entre Undertaker vs Sting

WWE Noticias WWE imagina una lucha entre Undertaker vs Sting

WWE Noticias | WWE deja entre ver un combate entre el Icono frente al Fenómeno en sus redes sociales oficiales. El día de ayer la empresa número uno del entretenimiento deportivo compartió una fotografía que dejó en duda a los fanáticos al respecto de esta. La imagen se encontraba photoshopeada y se miraba un careo entre el Undertaker frente a Sting.

¿Qué opinaron los fanáticos?

Una vez publicada la fotografía, muchos simplemente tomaron esto como un post surrealista pero, otros comenzaron a especular sobre esta. Las teorías más fuertes se centraban en que se estaba probando la aceptación de un mano a mano entre estas dos leyendas vivientes, especialmente porque no se había usado la imagen de Sting en redes sociales de una manera tan representativa como esta ocasión.

WWE Noticias: La imagen ilusionó a los fanáticos

Aún cuando todos eran conscientes de que esta fotografía era falsa, muchos creían que esto era un guiño a un próximo posible mano a mano Las teorías al respecto de esta fotografía en conjunto al reciente regreso del Undertaker al cuadrilátero en segmentos ajenos a Wrestlemania, es considerado como el retorno del Hombre Muerto al cuadrilátero alimentando así la idea de una posible lucha “Icon vs Phenom”. https://twitter.com/WWE/status/1147173459086249987

La realidad detrás de la imagen

Esta fotografía sí es una propaganda a una trama donde se supone un Undertaker vs Sting pero no del modo que muchos piensan si no, más bien, en una idea ficticia de una serie llamada “WWE Reimagined”. WWE Reimagined pinta a ser una mini-serie llevada a cabo en el canal de YouTube de WWE donde se planteará la pregunta “¿Qué pasaría si…?” tan común en los cómics de superhéroes.

¿No habrá Undertaker vs Sting?

No hay nada realmente confirmado y, todas las ideas e ilusiones al respecto de este combate no son más que teorías fomentadas por los fanáticos que desean ver este Dream-Match. Aunque para ser honestos, las palabras de Sting al final de este primer vistazo a esta serie nos dejaron con una intriga
No hay manera de que sting reciba una Tumba Rompe-Cuellos del Undertaker
A continuación te dejamos el vídeo de WWE Reimagined https://youtu.be/ewqenzEBCxs ]]>

Comentarios