WWE estaría haciendo todo lo posible para que Daniel Bryan firme un nuevo contrato

Daniel Bryan insinua que el viernes será su última noche en SmackDown

Daniel Bryan perdió  ante Roman Reigns en una lucha por el Campeonato Universal en el show de SmackDown de la semana pasada. Algunos fanáticos esperaban que apareciera durante el programa de otra marca. Ese conchairto del Jefe Tribal podría haber eliminado a Bryan de la televisión de la WWE para siempre.

Anteriormente se informó que el contrato de la WWE de Daniel Bryan ha expirado. Ahora no tiene contrato, pero aparentemente está interesado en quedarse por “trabajo poco convencional con y para la WWE”.

WWE haría todo lo que este en sus manos para que Daniel Bryan firme de nuevo un contrato

F4WOnline amplió ese informe anterior cuando dijeron que hay un gran impulso dentro de la WWE para contratar a Daniel Bryan una vez más. Obviamente, quieren que firme un contrato y lo encierren.

Dave Meltzer ha confirmado que el contrato de Bryan expiró el viernes pasado y que WWE “está presionando mucho para que firme un nuevo contrato”.

El contrato de la WWE de Daniel Bryan expiró, lo que probablemente significa que no hay una cláusula de no competencia involucrada. Si quisiera sorprender al mundo y aparecer en AEW, entonces esa podría ser una posibilidad. No ha habido indicios en esa dirección, pero la situación de Daniel Bryan es ciertamente interesante en este momento.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios