WWE no mandará a superestrella de NXT al elenco principal

0
706
WWE no mandará a luchadora de NXT al elenco principal

Como hemos visto en las últimas semanas dentro del elenco principal, la superestrella de NXT Chelsea Creen, hizo su debut tenían importantes luchas y participación en el show WWE Main event. Esto para muchos significaba el arribo del talento femenil de la marca María al elenco principal pero parece que a final de cuentas la empresa cambió de opinión.

WWE deja a Chelsea Green en la marca amarilla

Durante la más reciente edición del wrestling observer radio, el afamado periodista de lucha libre Dave Meltzer, reveló quedó mi doble estaba interesado en probar a Chelsea Green y Deonna Purrazzo, en el elenco principal. la idea era que al no ser utilizadas en el elenco de Nextel y tener algunas apariciones en los show televisados de la marca amarilla, El paso natural sería que ambas pasen al elenco principal lo cual al final no terminó sucediendo.

De momento parece que Chelsea Green se mantendrá la marca amarilla siendo manejada por Robert stone, aunque no se descarga un posible llamamiento al elenco principal cuando el tiempo lo amerite. por lo pronto nos queda esperar ver que ocurre y desearle la mejor de las suertes a la estrella naciente.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios