WWE hace grandes planes para unificar los campeonatos maximos en WrestleMania 38

WWE hace grandes planes para unificar los campeonatos maximos en WrestleMania 38

Brock Lesnar hizo su regreso triunfal durante el pay-per-view de SummerSlam después de una pausa de más de un año. En su mayor parte, Lesnar ha estado peleándose con Roman Reigns desde su regreso. Parece que WWE ya tiene grandes planes después de la unificación del título en WrestleMania 38.

WWE con grandes planes para unificar sus campeonatos en WrestleMania 38

Roman Reigns defendió con éxito su Campeonato Universal de la WWE contra Goldberg en la Cámara de Eliminación de la WWE. Brock Lensar también ganó el título de la WWE en el mismo evento.

Después de eso, se confirmó que los dos se enfrentarán en una pelea de unificación de campeón contra campeón en WrestleMania 38 en la noche dos del evento.

Según Dave Meltzer en Wrestling Observer Radio, se dijo que la división de marcas no terminará ni que solo habrá un campeón en la empresa. Después de WrestleMania 38, seguirá habiendo dos campeones, uno por cada marca.

“El trato aquí es que es un combate de unificación y, por lo que me dijeron, es la misma idea que la última vez que unificaron los títulos. ¿Recuerdas hace 20 años, hace 18 años cuando lo hicieron, y luego como una semana después le entregaron un cinturón a Triple H?

Me dijeron que no es factible en el entorno moderno que cada marca, dadas las dos redes, no tenga un campeón. Entonces, este será una lucha de unificación, y luego, no lo olvidarán, pero habrá dos campeones”.

Queda por ver si Brock Lesnar terminará convirtiéndose en el Campeón Universal y de la WWE en WrestleMania 38 o si será el Jefe Tribal. De cualquier manera, habrá dos campeones, por lo que muchos fanáticos sentirán que todo el asunto de la unificación del título fue innecesario.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios