WWE Hall of Famer se rehusó a perder contra Sting

WWE Hall of Famer se rehusó a perder contra Sting

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Greg Valentine, ha recordado cómo se negó a perder un combate contra Sting en la WCW.

WWE Hall Of Famer no quería perder contra Sting

Valentine, de 69 años, es mejor conocido por sus múltiples períodos en la WWE entre 1978 y 1994. También tuvo dos temporadas con la WCW (1992 y 1996-1998). Su primera carrera terminó abruptamente después de que Sting fuera fichado para derrotarlo el 19 de octubre de 1992 en la grabación de WCW Saturday Night.

En declaraciones a Title Match Network, Valentine dijo que solo quería perder si podía atacar a Sting después del partido o la semana siguiente.

“Empecé muy bien allí [WCW], pero luego Cowboy Bill Watts entró como el booker”, dijo Valentine. “Él quería que yo hiciera un trabajo [perder] para Sting en la televisión, y yo digo, ‘No hago trabajos a menos que haya algo ahí para mí. Si puedo darle una paliza la semana que viene o dejarlo después, si hay algo para mí … ¿simplemente saldré como un jabroni y pondré a este tipo encima? “

Valentine se negó a perder en última instancia, lo que llevó a su salida de WCW. También dijo en la entrevista que nunca recibió el cheque de pago de $ 5,000 que le debían por la reserva.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios