El ex Sin Cara revela que tuvo una pelea con Cesaro en los vestidores de la WWE

El ex Sin Cara revela que tuvo una pelea con Cesaro en los vestidores de la WWE

Sin Cara | WWE tiene muchas cosas en marcha y, a veces, puede ser una situación de alta presión. Esto también puede llevar a palabras acaloradas en el vestuario.

La ex superestrella de la WWE Sin Cara, ahora Cinta de Oro, se sinceró con Inside The Ropes sobre una discusión que tuvo con Cesaro en 2015. Todo esto sucedió antes de la lucha por equipos en el PPV WWE Elimination Chamber. Las cosas estaban bastante agitadas y Sin Cara se encontró discutiendo con el Superman suizo sobre la lucha.

Sin Cara tuvo una discusión con Cesaro en backstage de la WWE

Sin Cara recordó este altercado después de que Cesaro derrotara a Seth Rollins en WrestleMania 37. TJ Wilson lo mencionó en Twitter. Esto hizo que Sin Cara recordara esa noche y cómo pudieron lograr un gran combate a pesar de su discusión.

“¡Ese día fue una locura! Todos estaban … Muchos de los muchachos estaban un poco molestos y muchas cosas estaban sucediendo, eran muchas, como, cosas locas sucediendo “.

“Fue la primera Cámara de Eliminación de Parejas de la historia, así que recuerdo que estábamos tratando de poner todo en orden y luego fue una locura. El otro día, publiqué una foto mía y de Cesaro porque ganó su combate de WrestleMania [ante Seth Rollins] y luego Tyson [Kidd] comentó sobre eso. Dijo como, ‘Oh, recuerdo lo que pasó antes del duelo’, porque yo y Cesaro tuvimos una pequeña discusión antes del combate. Así que todos pensaron que íbamos a tener una pelea loca o lo que sea, y luego terminamos teniendo una pelea increíble. Fue una gran experiencia para mí estar en el primer eLIMINATION cHAMBER mATCH DE PAREJAS ”.

Sin Cara todavía está esperando su próxima gran oportunidad y mientras Cesaro en la WWE parece estar en aumento. Tendremos que esperar y ver cómo le resultan las cosas a Cesaro, pero ciertamente tuvo que rascarse y arañar todo su camino en la clasificación en la WWE para llegar al Jefe Tribal.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios