WWE ignoro el momento que tuvieron The Hardy Boyz en WrestleMania 33

Ignorado el momento de The Hardy Boyz en WrestleMania 33

WWE trajo a The Hardy Boyz de regreso en WrestleMania 33 y recibieron una gran ovación por la fanaticada en Orlando. Esa gran reacción de la multitud quedó de alguna manera fuera de la historia de la WWE cuando la compañía compiló una lista reciente.

La compañía de Vince McMahon acaba de publicar una lista de las 10 mejores reacciones del público en WrestleMania. El gran regreso de los Hardy Boyz no se presentó, y toneladas de fanáticos lo señalaron. Matt Hardy tuvo que abordar esto él mismo ya que su hermano Jeff todavía está bajo contrato y realmente no puede explicarlo.

A continuación, les dejamos el tweet de Matt Hardy con su respectiva traducción:

Para todos los que me tuitearon, nuestro regreso de WM33 no está incluido porque ahora estoy en @AEW. Siempre he sentido que es una práctica dañina revisar selectivamente la historia con fanáticos acérrimos. Dígame, ¿debería estar nuestro retorno de WM33 en esta lista?

Algunos pueden ver el que WWE no haya hecho referencia del regreso de The Hardy Boyz en WrestleMania 33 como un movimiento insignificante, pero también es la forma en que hacen negocios. Matt Hardy pareció entender la situación, pero eso no significa que esté de acuerdo con revisar la historia para que se ajuste a la agenda actual de la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios