WWE no le dijo a ex Superestrellas que iban a tener un momento en WrestleMania

WWE no le dijo a ex Superestrellas que iban a tener un momento en WM

WWE le ha dado a muchas Superestrellas la oportunidad de brillar en el escenario más grandioso de todos. Algunas personas reciben más avisos que otras.

Mientras hablaba con Fightful Select , Brian Myers, mejor conocido como Curt Hawkins, reveló que WWE no les contó a él ni a Matt Cardona sobre su gran momento que tuvieron en la edición 35 de WrestleMania por allá del 2015, hasta unos días previo a la realización de la vitrina de los inmortales. Tampoco tenían idea de que iban a convertirse en Campeones en Pareja de RAW en WrestleMania.

Se señaló que “no sabían hasta unos días antes de WrestleMania que incluso formaría parte de la cartelera del magno evento, y ​​mucho menos teniendo una victoria”. Ahora Myers dice que si nunca vuelve a luchar para WWE otra vez, al menos se queda con ese momento. Brian Myers rompió su racha perdedora en el escenario más grandioso de todos.

Tendremos que ver qué tipo de momentos memorables nos tienen preparado WWE para la trigésima séptima edición de WrestleMania que tendrá lugar este próximo sabado 10 y domingo 11 de abril del presente año desde el Raymond James Stadium en Tampa Bay, Florida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios