WWE impondría nueva regla a las Superstrellas para que continuen..

WWE insinua tres Heel Turns en SmackDown esta semana

Usted pensaría que cuando la programación televisiva de WWE, en especial en los shows semanales, los luchadores siguen luchando a pesar de que se presente comerciales durante sus combates en este extenso periodo que no se ha tenido publico en la arena debido la pandemia del Covid-19, pues resulta que no sería el caso.

Las Superestrellas deberán continuar luchando a pesar de los comerciales

Nos hemos enterado a través de nuestros compañeros de Ringside News que el departamento de Relaciones con el Talento recientemente envio un comunicado mediante correo electronico a todo el elenco para informarles que ahora deberán seguir luchando cuando se tengan comerciales mientras esten grabando los programas semanales.

En la misiva se señala que esto es para practicar antes de que WWE volver a tener aficionados en la arena, y tambíen es una mejor experiencia para la multitud virtual de ThunderDome.

A continuación, les dejamos lo que decia el correo que se le envio a las Superestrellas:

“A partir de ahora, tendrás que trabajar en las pausas comerciales en la televisión. Para mantener en la misma sintonia, continúa la historia en el ring, es una práctica antes de ir en vivo con los fans y es una mejor experiencia para la audiencia virtual “.

¿Qué les parece esto?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios