Eric Bischoff será exaltado al WWE Hall Of Fame 2021

Eric Bischoff aparece en AEW Dynamite

WWE ha anunciado a Eric Bischoff para se exaltado en la clase 2021 del Hall Of Fame.

Bischoff apareció hoy en el podcast “After The Bell” de WWE con Corey Graves y Vic Joseph, donde WWE confirmó la exaltación

Eric Bischoff será parte de la clase 2021 de Salón de la Fama de WWE

La leyenda será exaltada al Salón de la Fama de la WWE durante la Semana de WrestleMania 37, el martes 6 de abril. La ceremonia se transmitirá en vivo por WWE Network. Se une a Molly Holly como nombres confirmados para la clase 2021 hasta el momento.

Como se informo previamente, la clase 2020 del WWE Hall Of Fame también será exaltados en esta ceremonia. Los nombres para esa clase son: Batista, JBL, The Bella Twins, The British Bulldog, Jushin Thunder Liger y nWo (Hulk Hogan, Scott Hall, Kevin Nash, Sean Waltman).

Bischoff trabajó por última vez para WWE como Director Ejecutivo de SmackDown en junio de 2019. Fue liberado de ese cargo solo unos meses después, en octubre. Bischoff ha hecho tres apariciones especiales en AEW Dynamite desde entonces.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios