WWE le informó a sus empleados de que ya no habrá más despidos

WWE le informó a sus empleados de que ya no habrá más despidos

WWE despidió a más de 60 empleados esta semana mientras realizaban recortes radicales, principalmente en los departamentos digitales y de producción de la compañía. Ahora una división, WWE Media, será supervisada por Kevin Dunn. A los empleados de la empresa se les dijo que por ahora no se producirían más despidos.

No habrá más despidos por el momento en la WWE

En el boletin más reciente del Wrestling Observer Newsletter se informó que se llevó a cabo una reunión en la empresa el pasado 26 de mayo. Esta reunión se les hizo saber a los empleados que no planean recortar más personal. Como informamos anteriormente, los que quedan ahora quedan conmocionados.

La reunión era obligatoria para todos los empleados, ya que la empresa también presentó un plan para que todos volvieran a las oficinas físicas. A los empleados se les permitió trabajar desde casa durante la pandemia.

También se informó que la empresa les dijo a los empleados que querían que todos volvieran a trabajar en sus oficinas antes del 6 de julio. No requieren que nadie se vacune, pero dijeron que quienes no estén vacunados deben usar un cubrebocas.

Esta reunión fue dirigida por el presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, y la directora financiera, Kristina Salen, a través de una videollamada. Vince McMahon, Stephanie McMahon y Triple H no hablaron en la reunión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios