WWE había utilizado un programa de referencia para contratar gente antes de los recientes recortes

WWE había utilizado un programa de referencia para contratar gente antes de los recientes recortes
WWE recortó a más de 60 personas esta semana, la mayoría de los recortes recayeron en el departamento de producción de televisión y digital. Ahora existe una división llamada WWE Media, supervisada por Kevin Dunn. Esos recortes fueron un poco extraños para algunos empleados.

En el boletin más reciente del Wrestling Observer Newsletter se señaló que algunos empleados expresaron consternación por los recientes despidos. Una persona cercana al grupo de productores dijo que ya están escasos de personal después de los recortes del año pasado y “no pueden permitirse el lujo de dejar que la gente entre en ese departamento”.

Previo a los recortes másivos, WWE habría utilizado un programa de referencias

WWE también supuestamente acaba de promocionar un “programa de referencia” para que los empleados recomienden personas a la empresa para contratarlas. Luego hicieron grandes cortes.

Otra persona señaló que la compañía congeló los aumentos y las promociones, pero luego la semana pasada promovieron un programa de referencia para que los empleados existentes recomendaran posibles nuevas contrataciones, y luego una semana después hicieron recortes significativos de empleados. Muchas personas que han estado en la empresa durante mucho tiempo fueron despedidas en esta ronda.
La empresa parece haber terminado de despedir gente por ahora, pero es una situación muy interesante. WWE despidió a muchos empleados de toda la vida esta semana, personas que podrían haber estado ganando una cantidad sustancial de dinero. Si pueden desempeñar esos roles con una fuerza laboral más barata, eso ciertamente ayudaría a su valioso resultado final.
El presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, ha realizado muchos cambios. También se hizo cargo de las divisiones internacionales después de grandes recortes en el extranjero. El rumor es que WWE podría estar preparándose para una venta . Formar una estructura interna más racionalizada para la empresa podría hacerla un poco más atractiva para un comprador potencial. Tendremos que ver cómo resulta esta situación, pero WWE aparentemente está evolucionando en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios