Zelina Vega reacciona al debut de Aleister Black en AEW

Zelina Vega reacciona al debut de Aleister Black en AEW

Zelina Vega ha publicado su reacción al debut de Aleister Black en AEW en su cuenta oficial de Twitter.

Aleister Black es All Elite, ya que la ex superestrella de la WWE hizo su gran debut en la promoción del episodio más reciente de AEW Dynamite. El debut fue provocado durante los primeros momentos del programa cuando las luces se apagaron en medio de la pelea entre Cody Rhodes y QT Marshall. Más tarde en la noche, las luces se apagaron nuevamente durante un segmento con Rhodes y Arn Anderson.

Zelina Vega y el debut de Aleister Black en AEW

Aleister Black apareció en el ring cuando las luces volvieron a encenderse y atacó tanto a Cody como a Anderson. El ex Aleister Black ahora se conoce con el sobrenombre de Malakai Black, nombre que introdujo en un video de Instagram que publicó hace poco.

Zelina Vega, esposa de Aleister Black y actual superestrella de la WWE, publicó una sincera reacción al debut de Black en All Elite Wrestling a través de su cuenta de Twitter. Esto es lo que Vega dijo:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios