WWE tiene una lista de megaestrellas que quieren traer en SummerSlam

WWE tiene una lista de megaestrellas que quieren traer en SummerSlam

WWE quiere hacer de SummerSlam el espectáculo más grande que puedan. Un informe reciente declaró que WWE quiere hacer la fiesta más grande del verano “la WrestleMania de este año”. Necesitarán un gran poder estelar para lograr esa hazaña.

WWE y las megaestrellas que queda en SummerSlam

Es probable que Roman Reigns vs John Cena ya esté sucediendo en SummerSlam este año. También necesitarán otras atracciones para llenar los 70.000 asientos del Allegiant Stadium. El nombre de Brock Lesnar definitivamente encajaría bien.

Durante el podcast de Mat Men Pro Wrestling, Andrew Zarian señaló que no cree que WWE haya encerrado a Brock Lesnar para SummerSlam. También dijo que WWE tenía una lista de mega nombres que querían para SummerSlam, y el nombre de Brock Lesnar estaba en esa lista. En este momento, no parece que hayan encerrado a Lesnar para el programa.

“WWE tenía una lista de mega nombres para SummerSlam, Brock era uno de esos. No sé si Brock es una cosa contractual en la que el dinero no estaba bien para traerlo de vuelta ahora en lugar de, no lo sé, Survivor Series está sucediendo y te estás acercando a Royal Rumble. Debido a que es una atracción turística, especialmente ahora, creo que sus acciones han subido, porque WWE va a necesitar a todos estos tipos para todos estos programas “.

El nombre de Brock Lesnar podría traer mucho interés, pero no parece que esté regresando tan pronto. Los fanáticos en vivo que regresan le darían a WWE una razón para invertir en Beast Incarnate una vez más, pero en este momento no parece que hayan arreglado las cosas para su regreso de SummerSlam.

Es bastante interesante que Lesnar apareció en la página de la lista activa de la WWE una vez más. Ya no es un alumno. Muchos fanáticos asumieron que eso significaba que estaba de regreso a la compañía. Por supuesto, nada está escrito en piedra hasta que los fanáticos escuchen su imponente música sonar una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios