WWE planea un FireFly Fun House Match entre Randy Orton y The Fiend

WWE está avanzando con un programa entre Randy Orton y el alter ego de Bray Wyatt, The Fiend.

Ringside News informó a principios de esta semana que su revancha tendrá otro truco adjunto en el pago por evento Royal Rumble 2021. En ese momento, no se conocía una estipulación.

Randy Orton vs The Fiend en un FireFly Fun House Match

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que el informe es cierto antes de proporcionar una actualización adicional. Meltzer señaló que “la idea tentativa es llamarlo un partido de Firefly Fun House”.

WWE ha hecho este combate antes cuando Wyatt se enfrentó a John Cena en WrestleMania 36 el año pasado. Aunque fue un combate cinematográfico con varios segmentos y no mucha lucha libre. Será interesante ver si WWE sigue ese camino o cambia las cosas.

Orton derrotó a The Fiend en el primer combate de Firefly Inferno en el PPV de WWE TLC a principios de este mes. WWE ha mantenido a Wyatt fuera de la televisión para que lo venda quemado vivo en el evento.

WWE celebrará el evento de pago por evento Royal Rumble el 31 de enero de 2021 en el Tropicana Field en San Petersburgo, Florida, en WWE Network.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios