WWE no puede registrar el nombre Dean Ambrose sin el concentimiento de Jon Moxley

WWE no puede registrar el nombre Dean Ambrose sin el concentimiento de Jon Moxley

WWE siempre tiene la misión de bloquear marcas comerciales para nombres, eventos y cualquier otra cosa que quieran proteger. Eso se está volviendo un poco difícil, especialmente si no tienen el consentimiento por escrito de la Superestrella en cuestión.

WWE no puede registrar el nombre Dean Ambrose

Según Heel By Nature, a WWE se le ha negado un esfuerzo por registrar a Dean Ambrose. Aunque Jon Moxley ahora está en AEW, WWE todavía quería asegurarse de que tuvieran el nombre bloqueado.

En octubre de 2020, WWE presentó una solicitud para registrar el nombre como marca registrada. Recibieron la noticia el 10 de marzo de que no podrán ejecutar la presentación sin el consentimiento por escrito de Jonathan Good, también conocido como Jon Moxley, fka Dean Ambrose.

Dado que Jon Moxley es un “individuo vivo”, necesitan a su John Hancock. La oficina requerirá ese consentimiento antes de seguir adelante con la marca registrada de WWE en el nombre de Dean Ambrose.

Si WWE no proporciona esta información, entonces la presentación de la marca registrada podría ser rechazada. Continuaremos monitoreando esta situación actual. WWE tiene seis meses para responder al problema en cuestión, o se abandonará la solicitud de marca registrada con el nombre de Dean Ambrose.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios