Mañana se podría dar a conocer que el próximo NXT TakeOver será de 2 noches

Spoiler sobre la gran sorpresa que dará William Regal en WWE NXT

NXT TakeOver | Anoche en el más reciente episodio de Monday Night RAW, WWE informo que el gerente general de NXT, William Regal dará dos importantes anuncios en el show amarillo a efectuarse este miercoles por la noche. Gracias a nuestro compañero Justin Barrasso de Sports Illustrated revelo de que podrían tratar estas dos grandes noticias.

Uno de los anuncios involucraría el especial de NXT TakeOver a efectuarse a lo largo de la semana de WrestleMania

El primer anuncio que “cambiaría el juego” de NXT se trataría de la creación de los Campeonatos en Pareja Femenil de NXT, situación que se habia especulado en los más recientes días. Y el segundo anuncio de Regal que “modificaría el panorama” de la marca amarilla sería sobre que el próximo especial de NXT TakeOver, a suceder durante el fin de semana de WrestleMania 37, tendría una duración de dos días, como la edición de este año de la vitrina de los inmortales y de igual forma esto también se habia estado rumoreado últimamente.

Se ocuparia la emisión semanal de NXT para una de las dos noches

Les dimos a conocer la semana pasada que en WWE Network tenia programado el siguiente TakeOver para el jueves 8 de abril, a unos días de que se lleve a cabo la trígesima septima edición de WrestleMania. Posteriormente, les comentamos que los oficiales de WWE habrian estado discutiendo la posibilidad de que se efectue la primera vez que NXT TakeOver sea de dos noches, en que la primera noche sea durante la emisión semanal del show amarillo en USA Network y que la segunda sea transmitida en su servicio OTT.

Tambíen, han existido cierta especulación de que William Regal anunciaría que NXT se traslada a los martes por la noche, pero es posible que esa noticia se pueda dar en una fecha posterior, en el supuesto de que realmente se mueva el programa de día.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios