WWE Noticias: 2 superestrellas recibieron gran oferta para volver a Japón

WWE Noticias 2 superestrellas recibieron ofertas para volver a Japón

WWE Noticias | Kairi Sane e Io Shirai están en marcas de WWE completamente diferentes en la actualidad, pero parece que las dos mujeres todavía podrían estar siendo buscadas por la promoción japonesa Bushiroad, que es la promoción principal de Stardom.

Sane es la mitad de los actuales campeones de pareja femenil, mientras que Io Shirai ha sido una de las principales contendientes en la división de mujeres en NXT. Sane es una ex campeona femenina de NXT, pero se lesionó en TLC y desde entonces ha estado al margen con informes recientes que esperan que regrese como parte de el Royal Rumble.

WWE Noticias: Kairi Sane e Io Shirai son buscadas en Japón

Dave Meltzer de The Wrestling Observer informa que la promoción japonesa Bushiroad podría estar buscando firmar a Io Shirai y Kairi Sane porque la promoción necesita urgentemente a las superestrellas en la actualidad, pero también señaló que la WWE podría tomar algunas medidas para mantener a las mujeres en la WWE si ellos necesitan;

“Io puede ser llevada al elenco principal de manera muy rápida para evitar que eso suceda porque entonces su paga aumentará porque su paga en NXT no es nada especial”. Escuché que estaba ganando más dinero [con STARDOM] “, dijo a través de WrestlingNewsCo.

Shirai podría verse tentada a regresar a su país natal ya que está comprometida con la estrella de New Japan Pro Wrestling Evil y los informes sugieren que no está contenta de estar lejos de su prometido en los Estados Unidos.

Hay una serie de compañías de lucha libre fuera de WWE que buscarían firmar a las dos mujeres después de que se hicieran un nombre en la compañía de Vince McMahon, pero en la actualidad ambas mujeres todavía están bajo contrato y siguen con WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios