WWE Noticias: Estos son los 3 favoritos a ganar el Royal Rumble de hombres

0
4545
WWE Noticias posibles 3 ganadores del Royal Rumble de hombres

WWE Noticias | El primer PPV de la WWE de la próxima década será Royal Rumble, y estamos a solo unas semanas de distancia. El evento tendrá lugar el 26 de enero de 2020 en el Minute Maid Park en Houston, Texas.

La lucha del Royal Rumble de hombres, será más interesante esta vez que sus ediciones anteriores, ya que los dos campeones mundiales están extremadamente protegidos por la compañía y ambos han sido puestos como fuerzas imparables. Por lo tanto, es muy improbable que cualquiera de los campeones del mundo pierda el título antes de WrestleMania.

Muy pocas superestrellas tienen el calibre de enfrentarse a The Beast o The Fiend. Por lo tanto, será intrigante ver quién WWE cree que es el contendiente adecuado para ganar el Rumble de este año y desafiar a uno de los campeones mundiales en The Grandest Stage Of Them All.

Royal Rumble es uno de los cuatro grandes PPV de WWE y la compañía siempre se ha asegurado de que el evento tenga algunos factores sorpresa.

WWE Noticias: Los tres posibles ganadores del Royal Rumble

Por lo tanto, es posible que la WWE nos sorprenda al convertir a superestrella, en un inesperado ganador de la lucha o que puedan ir a lo seguro haciendo que un favorito de los fanáticos gane el Battle Royal.

Aquí están las tres Superestrellas que pueden ganar Royal Rumble 2020, segun Sports Keeda:

3.- Caín Velásquez

El ex campeón de peso pesado de UFC es uno de los favoritos para el Rumble de este año. Velásquez y Lesnar ya se han enfrentado en un ring de WWE en el evento Crown Jewel en el que este último ganó la pelea por sumisión.

La mayoría de nosotros pensamos que era el final de la rivalidad, pero parece que WWE quiere extender aún más esta disputa. Según los rumores recientes, Velásquez regresará como un participante sorpresa en la lucha de Royal Rumble. Su participación en la batalla real (si sucede) hace que sea muy probable que gane el Rumble y desafíe a The Beast por el Campeonato de la WWE en el Show of Shows.

Esta decisión definitivamente será criticada por los fanáticos de la lucha libre, ya que no quieren ver a dos superestrellas a tiempo parcial luchando por el título más prestigioso en el Grandest Stage Of Them All. Aunque a los fanáticos no les guste la decisión, no pueden descartar el hecho de que Velásquez es un favorito para ganar la lucha.

2.- CM Punk

El segundo favorito es The Best In The World, CM Punk. Sé que es una posibilidad remota y muchas personas probablemente comentarán que Punk trabaja para FOX, no para WWE. Pero por favor escúcha los argumentos.

Es una superestrella extremadamente admirada e incluso Vince McMahon lo sabe. WWE quiere obtener la mayor cantidad de ojos posibles sobre el producto durante la temporada de WrestleMania y saben que Punk tiene el poder de la estrella para atraer tanto a los fanáticos antiguos como a los nuevos. Entonces, la compañía definitivamente puede considerarlo como una opción para ganar el Royal Rumble.

En cuanto a Punk, se ha vuelto a conectar con la comunidad de lucha profesional (y WWE) al ser miembro de WWE Backstage. Entonces, si la compañía le ofrece un buen trato (que probablemente lo harán), será suficiente para que regrese al ring para una carrera final.

Es una situación de ganar-ganar para ambas partes y es lo que hace que Punk sea uno de los favoritos para ganar el Rumble.

1.- Roman Reigns

Si hay que creer en las WWE Noticias, el chico del cartel de la WWE, Roman Reigns, es el más probable de ganar el Rumble de este año. Si eso resulta ser cierto, él también podría ser el que derrotará a The Fiend como el Campeón Universal en WrestleMania del próximo año.

WWE ha hecho un trabajo fabuloso al hacer de Reigns un babyface y finalmente ha ganado el apoyo de los fanáticos, pero si gana el Rumble, se garantiza que los fanáticos se volverán contra él nuevamente.

Si la compañía quiere presentar con éxito a The Big Dog como un oponente aceptable para The Fiend, entonces tendrían que volverlo heel podría ayudarlo. A Heel Reigns puede usar tácticas baratas para contrarrestar los juegos mentales de The Fiend y ganar el título engañándolo.

O tal vez podrían construirlo como una fuerza imparable que no se preocupa por los fanáticos y usa todas las armas en su arsenal para derrotar a su oponente.

Ya sea que a los fanáticos les guste o no, Reigns es un contendiente realmente fuerte para el Royal Rumble de hombres.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios