WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 14 de octubre

WWE RAW en vivo resultados 14 de octubre

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche, tendremos la continuación del WWE Draft, el cual dio inicio el pasado viernes, en SmackDown desde FOX. Además Charlotte enfrenta a Becky Lynch siendo el reemplazo de Sasha que a formado parte de la marca azul. De igual manera esta noche, Tyson Fury y Braun Strowman, firmarán su contrato para lucha de Crown Jewel.

WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show donde continua el WWE Draft 2019. https://www.youtube.com/watch?v=sai7p4kbRrY Previa RAW del 30 de Septiembre:
  • Charlotte reemplaza a Sasha Banks contra Becky Lynch esta noche.
  • The Viking Raiders vs Robert Roode y Dolph Ziggler por el campeonato de parejas de RAW.
  • Braun Strowman y Tyson Fury firman su contrato para Crown Jewel

Resultados RAW

WWE Monday Night Raw comienza con el recuento de la rivalidad entre Bray Wyatt y Seth Rollins las últimas semanas. El lunes pasado, “The Fiend” apareció desde debajo del ring, durante la lucha que disputaba The Architect contra Roman Reigns para definir que marca escogía primero en el Draft que ya ha tomado curso. “The Man” Becky Lynch llega al ring para hablar de su lucha contra Charlotte Flair y definir la marca que escogerá primero durante el Draft de esta noche. Lynch comenta lo sucedido hasta el momento en el Draft y la lesión de Banks que provocó que su rival se Flair, siendo esta última quien interrumpe para encararla. Flair toma la palabra y dice que no necesita enfrentarla esta noche y que quiere que vuelvan a ser amigas puesto que la extraña. Sin embargo, Flair ataca a Lynch fuertemente y se van a los golpes en el medio del ring, Flair toma la ventaja, pero aparecen los árbitros para separarlas y así dar comienzo a la lucha oficialmente.

Charlotte vs Becky Lynch la ganadora le dará la oportunidad de escoger primero a su marca en el Draft de esta noche

Becky Lynch consigue la victoria para la marca roja, cuando en los momentos finales sorprendió a la Reina de la WWE, con Rull Up, consiguiendo el conteo de tres, en una tremenda lucha para iniciar el show rojo y Draft de esta noche. RAW será la primera marca en escoger en el Draft. En backstager Seth Rollins es entrevistado, y le preguntan sobre el cambio de Wyatt a SmackDown. Rollins comenta que no le importa donde vaya, porque igual Wyatt lo seguirá, comenta lo sucedido en Hell in a Cell, diciendo que Wyatt no es humano y que hizo lo que hizo para escapar de eso. Rollins asegura que esta noche, cazará a “The Fiend” para terminar esto de una vez por todas. Stephanie McMahon sale para dar a conocer la primera ronda del Draft de la WWE en RAW, quedando los primeros seleccionados de la noche de esta manera:
  • Seth Rollins a RAW
  • Brock Lesnar a SmackDown
  • Charlotte a RAW
  • The New Day a SmackDown
  • Andrade y Zelina Vega a RAW
Zelina y Andrade salen al ring, y la fémina dice que Andrade fue escogido al mismo nivel que el campeón Universal o de la WWE, o la campeona femenil Becky Lynch y esta noche demostrarán el porque fue así.

Andrade vs Ali en WWE RAW en vivo

Andrade se lleva la victoria, cuando en los momentos finales el arbitro se distrajo, y Zelina aprovecho para aplicar tijeras sobre Ali fuera del ring. El de México aprovecho para regresar a Ali al ring y conectar su Martillo DDT para dejarlo fuera de combate y conseguir el conteo de tres. Stephanie McMahon sale para dar a conocer la segunda ronda de selecciones, del Draft de la WWE en RAW, quedando de esta manera:
  • The Kabuki Warriors a RAW
  • Daniel Bryan a SmackDown
  • Rusev a RAW
  • Bayley a SmackDown
  • Aleister Balck a RAW

The Viking Raiders vs Rober Roode y Dolph Ziggler por el campeonato de parejas de RAW

The Viking Raiders se convierten en los nuevos campeones de parejas de RAW, cuando en los momentos finales, logran conectar su movimiento combinado por equipo, sobre Dolph Ziggler, y consiguen el conteo de tres y por fin los cinturones. La lucha fue muy buena intensa, llena de cuenta interrumpidas, movimientos finales y acción dentro y fuera del ring. Enhorabuena por los Vikingos por la grán victoria. En backstage los Viking Raiders dijeron que 3 días antes, RAW era donde debian estar, y ahora son los campeones de parejas de RAW, y dicen que son los primeros campeones invitos, pues en ROH y diferentes empresas no han sido derrotados. Stephanie McMahon sale para dar a conocer la tercera ronda de selecciones, del Draft de la WWE en RAW, quedando de esta manera:
  • Cedric Alexander a RAW
  • Shinsuke Nakamura a SmackDown
  • Humberto Carillo a RAW
  • Ali a SmackDown
  • Rowan a RAW

Aleister Black vs Eric Young

Aleister Black se lleva la victoria de manera rápida, luego de conseguir rendir a Eric Young con su llave de sumisión. Young tuvo pequeños destellos de lucha, pero al final los Strikes de Black fueron demasiado para él y no consiguió reincorporarse por completo. Stephanie McMahon sale para dar a conocer la cuarta ronda de selecciones, del Draft de la WWE en RAW, quedando de esta manera:
  • Buddy Murphy a RAW
  • Robert Roode y Dolph Ziggler a SmackDown
  • Jinder Mahal a RAW
  • Carmella a SmackDown
  • R-Truth a RAW
En backstage Street Profits están contentos de llegar a RAW y comienzan con un resumen del Draft pero son interrumpidos por The O.C.. AJ Styles dice que no está seguro si los escogió USA Network, pues en realidad ellos son los anfitriones del show rojo. Seguido de estos El Club Original ataca a los ex campeones de parejas de NXT dejándolos fuera de combate.

Ricochet vs Shelton Benjamin en WWE RAW en vivo

Ricochet se lleva la victoria, cuando en los momentos finales, logró sobrevivir callendo de pie a Superplex, para luego aplicar una variante de puñalada a la cara de Shelton Benjamin, consiguiendo el conteo de tres. El veterano logró estar a la altura de The One and Only, pero al final Ricochet pudo salir victorioso. Se muestra a Lana recibiendo un masaje de Lashley, y esta dice que tiene un gran toque, y no se compara con Rusev. Bobby dice que esto divertido aunque no tanto para el de bulgaria. Lana le dice que se dará la vuelta para que continue por delante. Lashley levana la toalla y las cámaras se acercan pues aparentemente esta desnuda. Luego continua el mansaje y las cámaras regresan a la arena.

Firma de contrato entre Tyso Fury y Braun Strowman

Braun Strowman le dice que sabe más de lo que piensa sobre Tyson Fury. El reconoce que es un gran atleta, pero tiene un gran ego, y sabe que estaba en el estreno de la marca azul en FOX, solo para tener más publicidad. Strowman dice que es su terreno y lo va aniquilar y el 31 de octubre recibirá sus manos en Crown Jewel. Fury no dice nada y firma enseguida. Luego toma el micrófono y dice que el lo admiraba, y estaba ahí el viernes para verlo. En los ultimos 8 meses sus hijos y familia han hablado de lo admirable que es el monstruo entre hombres, y cuantos han probado sus puños. Finaliza diciendo que el 31 de octubre el lo noqueara y quedará viendo hacia arriba con las espaldas planas, pues el es dueño de cualquier cuadrilátero que pise. Strowman tira la mesa y en burla Fury toma un boligrafo y finge que no lo puede romper, para luego hacerlo, darse la vuelta e irse riendo por la rampa. Stephanie McMahon sale para dar a conocer la quinta ronda de selecciones, del Draft de la WWE en RAW, quedando de esta manera:
  • Samoa Joe a RAW
  • The Miz a SmackDown
  • Akira Tozawa a RAW
  • King Corbin a SmackDown
  • Shelton Benjamin a RAW

Buddy Murphy vs Cedric Alexander

Buddy Murphy se lleva la victoria en una tremenda lucha, cuando en los momentos finales logró conectar la Ley de Murphy sobre Alexander, para conseguir espaldas planas y el conteo de tres. La lucha tuvo lo mejor de la lucha aerea y del Strong Style, aunque no tuvo una duración privilegiada. En backstage Street Profits, discuten como van a cobrar venganza de The O.C.. Angelo Dawkins dice que no pueden estar en desventaja númerica, por lo que lo mejor es buscar a alguien más que los ayude. Stephanie McMahon sale para dar a conocer la sexta y última ronda de selecciones, del Draft de la WWE en RAW, quedando de esta manera:
  • Rey Mysterio a RAW
  • Shorty GAble a SmackDown
  • Titus O’Neil a RAW
  • Elias a SmackDown y Liv Morgan a RAW

The Kabuki Warriors vs Natalya y Lacey Evans

Las Guerreras Kabuki se llevan la victoria, luego de sorprender a Lacey Evans con una cobertura sorpresiva de Asuka. La lucha fue intensa y las japonesas se quedaron muy cerca de llevarse la derrota. Al final las de japón lograron salir adelante y llevarse la victoria. El segmento de FireFly Fun House inicia, y Bray Wyatt saludo a todos, y dice a Rollins que lo vio, y que la gente dice muchas cosas de él. Luego aclara que el demonio nunca olvida, pero es sorprendido por Rollins quién llega y lo ataca. Luego de esto destroza las cosas de la casa y dice Burn It Down, para luego incendiar la casa de las Luciernagas, y mientras esto ocurre la pantalla se entrecorta con la risa de Wyatt y The Fiend finalizando la transmisión. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.
]]>

Comentarios