WWE tomará medidas contra las superestrellas que hablen de AEW

0
573
WWE Castiga Superestrellas

WWE tiene una guerra muy real con AEW. Las cosas se van a poner realmente complicadas más temprano que tarde porque ya comenzaron a disparar contra The Elite.

Las superestrellas generalmente tienen la libertad de recibir los tweets que desean en las redes sociales, pero eso está a punto de cambiar. Brad Shepard informa que la WWE comenzará a tomar medidas enérgicas contra cualquier actividad en las redes sociales en la que las Superestrellas de la WWE mencionen a AEW.

Esto fue lo que Shepard dio a conocer en Twitter:

Al hablar con una fuente de alto nivel en #WWE, me dijeron que la llamada «guerra» que vendrá este otoño va a ser muy real, muy rápida para el talento, todos los «#AEW tweets» gustosos, siguiéndolos, compartiendo su Cosas y ser todos amigos no será tolerado por mucho más tiempo.

Si las Superestrellas de la WWE no pensaron que la compañía se había dado cuenta, estaban equivocados, especialmente cuando aparecen en los titulares. Sasha Banks ha vuelto un habito el hacer esto, pero no es la única.

Vamos a ver si las Superestrellas de la WWE comienzan a dejar de seguir a AEW y sus estrellas, y cuánto tiempo tardamos en notarlo cuando lo hacen. Esto podría no ser justo porque algunas estrellas de AEW podrían ser amigos legítimos de las Superestrellas de la WWE en la vida real, ¡pero esto es la guerra, amigos!.