WWE todavía se resiste en volver a Seth Rollins un Heel

0
689
WWE no quiere a Seth Rollis como Heel

Seth Rollins comenzó WWE RAW la semana pasada hablando al vestuario de RAW y parecía que habia hecho su regreso como rudo, aunque eso podría haber sido una mera ilusión.

Rollins abrió el programa esta semana con una disculpa. Afirmó no tener nada que ver con Authors Of Pain y sus ataques recientes. Luego se aferró a esta historia y no volvió a a mencionar el tema durante todo el espectáculo.

WWE no quiere a Seth Rollins como rudo

Este estado de flip-flop entre el Heel y Babyface, frustró a algunos fanáticos y no estaban solos con esa opinión. Para hacer las cosas aún más confusas, Rollins se unió a los Babyface Viking Raiders para enfrentarse al OC en un Dark Match.

Rollins y The Viking Raiders ganaron una lucha, pero The Architect lo hizo como uno de los chicos buenos del elenco. Tendremos que ver si la WWE finalmente dará el salto con Rollins, pero parece que están tardando más de lo esperado, especialmente después del segmento de la reunión con todo el elenco de la marca roja la semana pasada.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios