WWE Noticias: La empresa ya tiene dos posibles rivales para Brock Lesnar en WrestleMania

WWE Noticias Posibles oponentes para Brock Lesnar en WrestleMania

WWE Noticias | WWE tiene algunas opciones para su show más grande en 2020. WrestleMania generalmente incluye una lucha para Brock Lesnar y el próximo año no será una excepción.

WWE Noticias: Dos posibles rivales para Lesnar en WrestleMania

Alex McCarthy, de TalkSport.com, informa que WWE está actualmente “buscando dos opciones” para el oponente de Brock Lesnar. Caín Velásquez podría ser un camino lógico y ofrecer una situación de “lucha de revancha”, pero otro oponente podría ser posible.

Tyson Fury apareció recientemente diciendo que podía vencer a Brock Lesnar en 30 segundos sin importar qué tipo de pelea estén teniendo. Según los informes, WWE está considerando esta posibilidad para un mano a mano real.

Si Tyson Fury vence a Deontay Wilder para convertirse en el campeón mundial de peso pesado del CMB, se espera que el encanto de tener a un de campeón mundial de boxeo contra Lesnar sera demasiado para Vince McMahon.

De momento en lo personal, creo no son la mejor opción, pues bien aunque la de Caín es atractiva una vez más, sin duda Lesnar tiene que ser destronando por alguien del elenco de nuevo y arrebatarle el campeonato de la WWE. Esto debido a que es muy posible que no pierda el cinturón de nuevo hasta la Vitrina de los Inmortales, y ahora más que nunca la empresa necesita gente que pueda cumplir con su agenda para llevar el cinturón.

Solo el tiempo dirá que lucha WWE decide realizar para Brock Lesnar en WrestleMania. De cualquier manera, parece que lo harán con mucha publicidad y de alto perfil. Por lo pronto solo queda esperar y ver cuales son las cartas que la empresa jugará en los próximos meses.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios