WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados 02 de diciembre

0
623
WWE RAW en vivo resultados 02 de diciembre

WWE RAW en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca roja. Esta noche, Seth Rollins se disculpará con el elenco completo de la marca roja, luego de comportarse como un patán la semana pasada. Charlotte Flair se enfrenta a las Kabuki Warriors en una lucha en desventaja. De igual manera se espera una respuesta de los Authors of Pain al ataque que le propinaron a Kevin Owens la semana pasada.

WWE RAW en vivo Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el show donde veremos las repercuciones del Draft de la WWE.

Previa RAW del 25 de noviembre:

  • Seth Rollins se disculpara esta noche con el elenco rojo.
  • Charlotte continua su disputa con la Guerreras Kabuki en una lucha en desventaja.
  • Responderá Kevin Owens a Seth Rollins por el ataque traicionero.
  • ¿Que es lo que buscan los Authors of Pain?.
  • El show de hoy podría ser muy malo e improvisado.

Resultados de RAW

Akam y Rezar, de AOP, abren el show de esta semana llegando en un gran coche blindado. Al preguntarles sobre el ataque hacia Kevin Owens de la semana pasada, ambos dan una respuesta en albanés. Sin embargo, es Seth Rollins el primero en dirigirse al ring para pedir disculpas de lo sucedido la semana pasada. Seth dice que su deber es motivar al vestuario y por ende debe pedir una disculpa a todo el vestuario, en especial a Kevin Owens, y a todos los presentes. Seth pide a Kevin Owens que acuda, porque así podrá pedirle perdón cara a cara. Kevin llega e insinúa que Rollins tiene algo que ver con el ataque sufrido por AOP, y el arquitecto niega ser participe. AOP hace a continuación acto de presencia y retan a Owens y Rollins a un combate esta noche. Rollins se encuentra dispuesto a aceptar el reto, pero Owens desconfía de su posible acompañante. A continuación, Owens lanza un reto abierto para iniciar la velada.

Lana acude se dirige al cuadrilátero y dice que Rusev no se encuentra aquí esta noche debido a su orden de restriccion, pero el que sí se encuentra dispuesto a pelear es su novio Bobby Lashley.

Kevin Owens vs. Bobby Lashley (con Lana) en WWE RAW en vivo

Kevin Owens se lleva la victoria, cuando Owens aplica Running Cannonball seguido de un Springboard Moonsault que es esquivado por Lashley, quien conecta a continuación un Lariat. Owens revierte la situación con una Superkick de la nada e intenta su Stunner, pero Lashley revierte en un Swinging Neckbreaker. Owens se recupera y es capaz de rematar con la Pop-Up Powerbomb, pero no llega a tiempo a cubrir a Lashley. Finalmente, AOP llegan al ring para atacar a Owens, causando la descalificación.

Al finalizar la lucha la golpiza de los Autores del dolor continua en el backstage.

Bobby Lashley asegura que no tiene nada que ver con el ataque de Akam y Rezar hacia Owens, pues su única preocupación es Rusev. Rusev aparece por la espalda de Lashley y le ataca con una brutal Machka Kick, la policia aparece pero no son capaces de detener al Bulgaro. Lashley les recrimina su velocidad de  repuesta y ambos se encaran hasta que deciden esposarle y arrestarle. Lana abofetea al otro policía y deciden arrestarle también.

Drew McIntyre vs. Akira Tozawa

Drew McIntyre se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, logra conectar un brutal Claymore, consiguiendo el toque de espaldas y el conteo de tres. Durante la lucha McIntyre castigó al japonés con machetazos y golpes contundentes, y apesar de que Tozawa lo puso en serios aprietos, al final el escoces logró imponerse.

Al finalizar la lucha, Drew McIntyre dice que todos en el vestuario de RAW son unos cobardes, y además tiene un serio problema con Randy Orton por lo que lo llama al cuadrilátero par aun cara a cara. Randy acude al llamado de Drew tras recordar lo sucedido entre ambos la semana pasada. McIntyre asegura que el “RKO out of nowhere” es algo del pasado, y que lo que está ahora de moda es la “Claymore out of nowhere”. Orton dice que si McIntyre tiene un problema deberán de resolverlo ahora mismo, pero The O.C. aparece para interrumpir la conversación. AJ Styles quiere retar esta noche a Randy a un mano a mano y «The Viper» asegura que no tiene ningún problema por que ese combate tome lugar ahora. The O.C. ataca a Randy, pero Ricochet, Humberto Carrillo y Rey Mysterio igualan las fuerzas.

En backstage, Rey Mysterio pregunta a Randy Orton qué tal se encuentra tras el ataque. Randy agradece la ayuda, pero dice que no la necesitaba.

Aleister Black vs. Tony Nese

Aleister black se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Nese finge una lesión distraer a su rival y terminar golpeándole con un codazo en la cabeza de mala manera. Nese intenta su Springboard Moonsault pero Black le recibe con las rodillas en alto. Running Knee y Black Mass, para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios